miércoles, 20 de junio de 2018

YO MISMO.

¿Sabes una cosa? Te prometo que solo una. Te lo juro. ¿Como? Si, se me ha ocurrido a mi. Pero, por favor, no se lo digas a nadie. Verás: creo que soy un neurótico; en verdad no se lo que es, pero me gusta decirme que soy un neurótico. Igual soy otra cosa y yo le digo neurótico, pero me gusta. Yo mismo. Si. Me lo digo: “es que eres un neurótico”. Oye, ¡y me sienta hasta bien.! A mi, la verdad, me gusta esto de las cabezas. Mira que si soy un neurótico...




1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: La presencia de síntomas físicos reales y significativos que no pueden ser explicados por una condición medica. sino que son una manifestación de ansiedad o angustia mental. Trastorno o estrés postraumático, llamado Neurosis de guerra o combate.la neurosis puede también definirse como una estrategia de la mente para eludir lo inaceptable. Amigo como tu no has estado en la guerra ni has mantenido ningún físico combate, deja a un lado la angustia y la ansiedad.Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros, combatiente de primera linea de fuego.