sábado, 23 de junio de 2018

ME HA ENTRADO UNA DUDA...BUENO VARIAS.

Oye, pero que ha sido así, de pronto. Si, de pronto. Últimamente me vienen las cosas así, de pronto. Que me ha venido una duda... no se porque será, no creo que sea cosa de la edad, aunque ya los tres cuartos los pase, bueno igual es cosa de la edad, o no? Tu ves otra duda. Bueno, vamos a la primera, que no se si soy o estoy. Si, si. Así como lo has leído. Me ha entrado esa duda. Verás, yo sé que estoy, estoy aquí, allí...bueno depende, en algún que otro sitio da la impresión de que tampoco estoy, pero vamos lo que no tengo claro es si soy ¿o es al revés? Lo ves, otra duda. Y así todo el día, si el día, porque en la noche ya no se si soy ni si estoy. Vaya tela, que lio. Y estaré?


1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: Yo si soy y si estoy, porque como decía Jesucristo, yo soy el que soy, bueno eso creo, aunque aveces también tengo duda; porque unas veces estoy pero no estoy, y otras soy pero no soy,todo depende si está nublado hace viento o están cayendo chuzos de punta. Cuando el día está despejado, la frente se te ensancha, los parpados caen un poco y el cerebro trabaja con más alegría, o no, bueno yo que se, si lo supiera, no me lo preguntaría.Que lío lo del montepío, el pacto de Tolédo y el futuro de las pensiones. con el pensamiento no hay distancias,porque viajas a la velocidad de la luz, que GILIPOLLEZ. Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros.