sábado, 23 de junio de 2018

SOMOS LIBRES

Sabes una cosa? Que soy libre. Así, como suena. Me he enterado hace poco. Si, créetelo, que somos libres, tu y yo. Fíjate y yo sin saberlo. Ya, que estoy en mis cosas y no me entero, y que quieres que te diga. Porque eso de libre tiene una enjundia... Bueno desde que me entere me estoy rebuscando mi Libertad y, no se, así por lo bajini...no la encuentro mucho. Por ejemplo, por aquello del verano, que me voy a ir el  miercoles, tempranito, con mis cosas, mis libros, mis pinturas, ...pues no. Que no, que no me voy el miércoles, me iré cuando ...me tenga que ir. Y vamos a dejarlo ¿vale?. 








1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: Se va cuando se haya que ir, pero como hombre previsor que soy, estoy preparado y dispuesto desde el verano pasado, con total libertad saber y gobierno, bueno lo del gobierno hablaremos en otra ocasión, quizá para el verano que viene o para el otro, no hay prisa o si, yo que se, yo estoy donde me encuentro y me encuentro donde estoy. A los Españoles les pasa lo que les pasa, porque no saben lo que les pasa,por eso les pasa lo que les pasa, decía Ortega y Gassét. Hay una palabra muy descriptiva en el idioma español,GALIMATIAS, QUE BONITA, DEFINE EN DOS PALABRAS UNA FRANCESA GALI Y OTRA, EL NOMBRE DE MI PRIMO MATÍAS. jUNTO CON GILIPOLLAS FORMAN UN BINOMIO QUE PARECE TRINOMIO. Un fuerteabrazo de tu amigo Pepe Cuadros.