miércoles, 20 de junio de 2018

TE JURO QUE NO LO PENSÉ.

¿Sabes lo del gato? Los gatos tienen mucho que decir. Bueno, ya me entiendes, no los gatos si no sobre los gatos. No vayas a pensar que se trata de la batallita que intente soltarte sobre los gatos. Si, un poco mas abajo. Yo tuve un gato, bueno gata. Es que hay que especificar no es lo mismo un gato que una gata. Es que los gatos, así en general...hay un gato que hasta se me en el perejil... Bueno, ya me he perdido, no se que iba a contarte. Otro día ¿Vale?




2 comentarios:

Jose Cuadros Moreno dijo...

LO más antiguo que recuerdo sobre los gatos,se remonta a cuando debía tener unos cuatro años, y cada vez que yo subía la escaleras, el gato que había en casa con la única misión de cazar ratones,se dedicaba a arañarme, mi padre cabreado por su comportamiento, puso un saco en la gatera,que era un orificio redondo que había en la parte baja de la pared para que pudiera pasar de habitación en habitación,aunque a puerta estuviera cerrada, al salir de donde estaba se introdujo en el saco, y ya no volví a saber más nada del felino.

El Blog de JotaA Morales Gago dijo...

Hombre, es que desde tus cuatro años hasta estos días de gloria bendita, el gato, los gatos han cambiado mucho. No, de verdad que han cambiado. Por ejemplo: ya no cazan ratones en directo, ya todo lo hacen por internet. Las uñas, pues se las arreglan, para que las quieren si no cazan ratones. Pues así. Y las rondas? Las rondas nocturnas de los gatos. Ya sabes a lo que iban a “te rondaré morena”. Claro que la gata se lo ponía fácil; no me veas como cantaban llamando al gato. Bueno como todos, incluidos los que no somos gatos. Claro que será por cantar...porque de rosca na de na. En fin, ya sabes, cosas de gatos.