sábado, 2 de mayo de 2009

HE DECIDIDO SER UN SIMPLE.

Simple. He decidido convertirme en un simple. Ya sabeis, eso que se dice: "es un simple". Pues eso, quiero ser un simple. A lo mejor ya lo soy y soy tan simple que no se que lo soy. Mi aspiracion máxima ahora mismo seria no enterarme de nada... por simple. Mi conciencia se reduciria, se quedaria tan pequeñita que me dejaria vivir tranquilamente. Que Dios, dicen, a lo mejor no existe, pues vale. Que Dios a lo mejor existe, pues vale también. Que los partidos (politicos) defenderán los intereses generales, pues que bien. Que no, pues también. Que fulanito se murió... ¡ah¡; que no, que se quedó en su casa por lo de la gripe, pues vale. Me lo creeria todo. Viviria feliz.

2 comentarios:

OO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Cuadros Moreno dijo...

AMIGO juan Adolfo: No Se si te acuerdas de aquellas dos humoristas llamadas las VIRTUDES, si, te acuerdas, pues les oí decir que se habían ido a Brasil porque desconocían miles y miles de cosas, y que en una semana que llevaban en aquel país, gracias a Dios ya desconocían muchísimo más que cuando llegaron, así es que ve borrando de tu memoria todo lo que puedas, y a medida que te vas acercando a la inopia, verás como te aumenta el grado de felicidad, y cuando llegues al cenit de la ignorancia, te habrás convertido en un verdadero idiota contento y feliz, sin problemas ni obligaciones, el limbo de la vida terrenal.!que feliz me encuentro¡ Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros.