domingo, 1 de julio de 2018



¿SER OTRO?


Alguien dijo, en algún momento consciente, y no me preguntes quien porque mi memoria no llega a guardar esas cosas, que era un deseo muy humano ser otro, u otros. No se porque lo dijo, y tampoco viene al caso. y, la verdad, no me siento con necesidad alguna de ser un doble de alguien. ¿Te figuras? Pensar como el, querer como el, soñar como el... una lata eso de repetirme en otro, bueno mas que repetirme, ser el otro, no ser yo. Hace tiempo que me acepte y hace tiempo que me gusta ser como soy. No me cambio. No se si viene al caso, pero en cierta ocasión me preguntaron que que edad tenia, ¡¡es que hay gente indiscreta, de verdad!!, y le conteste; pues en la de ser yo mismo, mire usted.

1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

El ser humano es débil por naturaleza y suele caer en tentaciones, sea en la mesa o en la cama, pero eso de querer ser otro es perder lo que nos distingue, lo que nos hace tener dignidad, lo que si hay que hacer es tratar de asimilar y adoptar ejemplos edificantes que observamos en otras personas, pero sin perder nuestra propia identidad,eso sería una traición a nuestro propio ser.