domingo, 1 de julio de 2018


A PESAR DEL TIEMPO, SIGO TENIENDO COSAS PENDIENTES.


Te digo una cosa? No, no es una batallita. ¿Te la digo? Bueno, te la digo: he llegado a la conclusion, yo solo, si, seguro, solo, solo, vamos yo mismo, de que aun tengo cosas pendientes. Cosas, cosas, no preguntes tanto. Pero ¿sabes? no quiero convertirlas en sueños; la experiencia de que muchos de tus sueños no  van cumplirse nunca... Es que ya son muchos. ¿No te has preguntado alguna vez donde quedaron tus sueños?. Yo si. Pero ¿sabes otra cosa? los he puesto en fila india y poco a poco, muy despacito, algún sueño de ayer se me esta cumpliendo. No lo cuentes.

1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Te digo dos cosas, y son una verdadera batallita, pero no, porque si te las digo vas ha saber tanto como yo; los sueños hay que cambiarlos por realidades y no peguntes tu tampoco porque, en lugar de fila india, ponlos en parejas, y ya se pondrán ellos de acuerdo, y si no se ponen peor cuenta les traerá. No se si se entiende lo que digo porque yo no estoy muy seguro,pero da lo mismo, lo importante es lo importante, y si no se entiende mejor,que hay muchos curiosos, pero se lavan poco.