martes, 2 de marzo de 2010

¡COMO UNA CABRA, TIO!

Lo peor es que me parece a mi que se me nota; mas que nada por lo que me dicen: "Tu estas..." lo dejan asi, como el que no quiere la cosa, pero yo se. Otros son mas... expresivos?: "Tu estas como una cabra, tío". No me importa. Bueno si me importa, por lo de la cabra, la verdad. ¿Que tiene que ver una cabra conmigo?. Pues si, a lo mejor estoy en la locura que dicen, pero me gusta, mas todavia: estoy encantado, encantado de ser yo aunque este fuera del nosotros. Me alegra, fíjate.
Te voy a leer una poesia mia, bueno no, otro dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya he hecho un comentario y no aparece, esto lo tienes que arreglar Juan Adolfo, si no no te estimulas.. cuando aparezca, ya haré más

Anónimo dijo...

lo estar como una cabra, no lo veo tan mal, siempre y cuando solo haya un desajuste fino.. un punto de no normalidad, parece interesante.. algo distinto.. no.. de todas maneras te conozco, y talmente como una cabra no estás...

Anónimo dijo...

Bueno esto está mejor, ya han aparecido los comentarios, ahora será más cuidadoso/a, y mejorará mi prosa...

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: No se si estas como una cabra, ni a que te refieres en concreto, porque la cabra es múlti disciplinar en muchas cosas, pero hay que tener cuidado, porque la cabra siempre tira al monte,en muchas ocasiones hay que parar los pies y defenderse,"A quien anda haciendo mal, métele las cabras en el corral" y "No Hay piara sin cabra coja" es conveniente saber, que la cabra mocha da mucha leche, y que la cabra que cojea, o mal come o peor sestea. Macho sin cenacho, peligro ipso facto; el cenacho es una esterilla que se le coloca al macho para cubrirle las partes pudendas y así evitar embarazos no seseados en algunos tiempos. Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros, y ten en cuenta mis recomendaciones.