sábado, 27 de marzo de 2010

ME ESTOY ALTERANDO

Me estoy alterando. Ya sabes "la primavera la sangre altera". Llegó la primavera. Lo que pasa es que no se lo que me altera. Llegó la primavera y el destape urbano. No pienses mal: el destape de colores, de olores, de azahar y otros, bueno y el otro, que tambien. Y no se cuanto durara, ya te lo dire, mejor cuando llegue el invierno, porque luego vienen las calores y mas destape y mas sangre que se altera... que no, mejor te lo cuento cuando llegue el invierno. Te lo prometo.No se. ¿Porque la primavera la sangre altera?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no sabes que es lo que tienes alterado, como dices que te estás alterand.. hay que especificar,un ejemplo.: "cuando llega la primavera, se me altera la sangre, la imaginación.." pongamos por caso, a ti ¿que se te altera' y luego seguiremos hablando...

El Blog de JotaA Morales Gago dijo...

La duda metafisica alterada es mi norma de vida; mi vida es una duda enorme, viva, creciente, que me embarga, que me absorbe, que me altera, que me paraliza, que me impulsa, que me lleva... hacia no se donde.

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: este año la primavera ha brillado por su ausencia,estamos en el mes de Junio y ni el Corte Ingles ha tenido cojones de decir que la primavera ha llegado;pero la sangre ya no tiene en cuenta las inseguras estaciones, porque las jóvenes con sus atuendos te la anuncian aunque haga frío, y aunque el calendario avance, la pupila no envejece.Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros, más animado que nunca.