lunes, 22 de febrero de 2010

NO LO SABIA: SOY UN INGENUO

Me dijo: "Pero tu eres un ingenuo..." Me quede... ¡mira que si a lo mejor soy un ingenuo y no lo sabia.! Pensandolo bien, es que siempre me lo he creido todo. Pero todo. Fijate si me he creido cosas que me he creido que la mujer con el tiempo cambia, vamos que cambia para mejor, vamos que se arregla, que se corrige. ¡¡Seré ingenuo¡ Me lo decia una amiga reciente, bueno no se si lo es porque como ya he descubierto que soy un ingenuo... bueno pues me lo decia: ¡eres un ingenuo¡ Claro como me lo repitió y con tanta rotundidad... y como soy un ingenuo, pues tambien me lo crei. Si me lo creo todo, fijate y yo no lo sabia. Y ahora? ¿quien me dice que es verdad lo que sea verdad?. Vaya lio en que me han metido.

1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: No se si cuando te sientes un ingenuo,te refieres al candor, a la inocencia, a la candidez, a la buena fe, a la bobería, a la inexperiencia o al idealismo, de todos ellos se sale, sin necesidad de recurrir a la zorrería, pero no preguntes en sitio equivocado, que la respuesta condicionada por defecto de genero,te lleva a reflexiones equivocadas, yo no soy partidario de aquello que dicen," Vista larga, paso corto y mala leche"pero si de tener un poco de retranca, y hazte pasar por un cateto de pueblo que saben más que la junta,me refiero a la junta de defensa nacional para la defensa de España frente ala invasión Napoleonica. Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros.