sábado, 6 de febrero de 2010

MI DESVARIO

Desvarío. Sí, desvarío. Desvarío en mis adentros. Pienso que soy yo, que sólo soy yo, pero no se si estoy en mí. ¿Ves? ¿ves como desvarío?. A veces pienso que quisiera volar, pero yo, con alas mias, aunque me ocurra como aquel que también lo intentó y no se lo que le hizo el sol . Y también pienso que quiero soñar... y sueño, pero luego mis sueños no estan... ¿dónde está el beso hermoso con que soñé? ¿donde la mujer hermosa que me acarició?. ¿Es el sueño efímero?. El sueño es un cabrón. ¿Y la causa de mi desvarío?. Es que no se nada de nada.

1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: Buen comienzo con la frase con la que terminas, no se nada de nada, tienes la pagina en blanco y puedes reescribir en otro sentido tu discurrir por la vida; " Yo mi me conmigo". los sueños sueños son, decía Calderón de la barca en la vida es sueño."El sueño es media vida y la otra la comida."Lo que de día se piensa, de noche se sueña" así es que vuelve a tus orígenes y comienza una nueva andadura, con zapatos nuevos, cuando estés triste, desconsolado, abatido, abrazo un zapato, si un zapato, abrazar un zapato consuela. de cuero.Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros.