sábado, 14 de septiembre de 2013

¡¡QUIERO MI INOCENCIA!!

No se como fue, pero tengo la sensación de que me quitaron la inocencia, y me estoy dando cuenta ahora: ya estaba notando que me faltaba algo. ¡Quiero mi inocencia! necesito mirar con otros ojos, necesito recuperar la ternura... necesito mi inocencia. Si la tienes tu, por favor devuélvemela.

2 comentarios:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: Yo nunca me he quedado con nada que no fuera mio, así es que no te puedo devolver no que no te he quitado; de todas formas creo que con las responsabilidades que en tu vida profesional has tenido, esa infantil inocencia que solicitas debes de pedirla a las personas que en el ejercicio de tu profesión, te la robaron sin permiso, con nocturnidad y alevosía. No esperes recuperar aquello que tanta ilusión te haría, o quizá no, porque sigue habiendo muchos expertos salteadores de caminos con trabuco y postas para cazar jabalíes. así es que despídete definitivamente. No intentes fumarte un porro que es peor.

El Blog de JotaA Morales Gago dijo...

Pues mira, me has despejado mi natural obnubilación; lo del porro me ha abierto una ventana de esperanza para esta congoja de años que esperaba llevarme al más allá. Un buen porro debe poner las cosas en su sitio...siempre que aún conserves las cosas susodichas. Muy agradecido por la sugerencia. Un abrazo.