martes, 21 de abril de 2009

MUNDO VIRTUAL

Estoy cerca de la hora bruja y ademas estoy cansado. De verdad no se que es lo que se me apetece; a veces llego a la conclusión de que mi problema se arregla con un gato; se lo decia a una amiga: buscate un gato. He convivido con gatos pero cuando no tenia necesidad de tener un gato. Y quiero crearme un mundo virtual, si. Un mundo en el que entre y salga cuando me apetezca; un mundo mio, propio, al que acuda cuando el otro, este, me canse, me agote, me hastie. ..y me llevaré al gato, para que tambien tenga otro mundo: el gato tiene algo tambien de cansado, de venir de vuelta de todo, de pasar de todo, su cansancio es un cansancio de años; el gato siempre me ha parecido un perdonavidas, a pesar de todo. Y como un dia como hoy, cansado, pueda refugiarme en mi mundo virtual creado a mi imagen y semejanza, a mis deseos, a mis manias, a mis fobias, a mis afectos, a mis quereres... Me voy a soñar con mi nuevo mundo.
Pero un gato siempre es un gato y lo dice un fandango de Huelva:
""Que se me mea en el peregil,
tengo yo un gato en mi casa
que se me mea en el peregil,
y cuando vengo borracho,
me echan la culpa a mi
como lo coja lo mato.""

No hay comentarios: