viernes, 7 de enero de 2011

LA COSA VA DE BATALLITAS

¡¡Tengo ultimamente una tendencia...!! No penseis mal. Si, es verdad, como me descuide empiezo a contar batallitas, que si cuando chico, que si un amigo, que si el dia aquel que atrevesé a nado..., que si el viaje que hice, que si tengo previsto hacer... no se que, y es verdad, de verdad que es verdad. Y no se si es que uno es proclive a contar batallitas, vamos que lo han hecho asi o es que la edad... es que la edad hace mucho. Mira, yo tengo un amigo, un poco mas joven que yo, que en sus.... ¡¡¡madre!! ¡que ya estoy metido en otra batallita!.
Bueno, en otra ocasión os contaré lo del gato.

1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: Quien no a oído batallitas de sus padres o sus abuelos, contadas al calor de la chimenea en los meses de invierno. No se si lo que dejas de contar para mejor ocasión,es porque tu sufres una tendencia gatuna, no lo creo, ?cual sera la historia del gato que has dejado para más tarde,¿ pero ten cuidado porque dice el refrán que "gato escaldado del agua fría huye"no se si será verdad, porque también dicen que el mes de febrero es el mes de celo de los gatos, y puede que en ese mes llueva, que lío; es extraño o no, que las bajas temperaturas, les provoque la necesidad de calentarse. pero son animales poco de fiar, "Sardina que lleva el gato nunca vuelve a su plato " "los amores de los gatos a gritos por los tejados", con lo bien que se está en la cama esas madrugadas de invierno.