domingo, 30 de mayo de 2010

NAVEGAR POR CANSADO

Estoy cansado, me encuentro cansado. Desearia que fuese una situacion circunstancial... solo que no se cual es la circunstancia. De verdad que estoy cansado y eso que ya no sirvo a la Triple A, que ya no deberia servir a nadie, pero no... se. Es que el carro pesa mucho, tio. Y es que la cosa no esta para bromas, ¡vamos que no debo ser yo solo! y me entran unas ganas de... navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, naveg..... ¡Y eso que no he cogido un barco en mi vida.! ¿Porque será?

1 comentario:

Jose Cuadros Moreno dijo...

Amigo Juan Adolfo: Aun recuerdo, que cuando era un niño mi madre para dormirme me cantaba una canción que decía " Si a la mar que te fueras me iría contigo, pero si tu te embarcas yo me retiro" así que quédate en tierra,donde sientes el terreno que pisas, pero asegurándote que no hay arenas movedizas, que son traicioneras y no avisan; lleva ropa adecuada para cada estación del año y procura no resfriarte, porque hay refriados persistentes que no te abandonan,y canta canta mucho, aunque sea aquella antigua canción que comenzaba diciendo "La vi en la Alhambra muy cojonuda" y no sigo con la letra que es un poco picante. Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe Cuadros.